Oficinas

CDMX Tabasco
}

Horario

Lu-Vi 9am 5pm

Tel

5554850974 5529761395

Contacto

“Ningun proyecto es demasiado grande o pequeño para nosotros.”

Cotizaciones

Por cuestiones de control y seguimiento, las cotizaciones únicamente las damos por escrito, si requieres una cotización, envíanos tus datos como nombre, correo y teléfono, las medidas de la obra, de ser posible una fotografía y decirnos la ubicación y el estado donde se encuentra o será tu proyecto, sin importar en que parte de la República Mexicana te encuentres nosotros realizamos tu obra

Historia

Somos una empresa mexicana fundada en 2008 con el propósito de ofrecer productos, servicios y asesoría de calidad en beneficio de la ecología y la sociedad. No solo te apoyamos con nuestros materiales y servicios, también contamos con excelentes técnicos e ingenieros que te brindan una asesoría en tus proyectos, incluso si no eres nuestro cliente nosotros te asesoramos y te brindamos apoyo, asi que en cualquier duda que tengas no dudes en llamarnos. Si te interesa conocer nuestro curriculum y conocer las empresas para las que hemos trabajado por favor sigue con el texto, nuestra intención es que nos conozcas más y puedas confiar en nosotros.

Queremos que juntos podamos crecer y mejorar la situación ambiental y económica de nuestro entorno, mejorando la calidad del agua de la tierra y del aire y claro sacarle un provecho económico por eso te invitamos a que visites cada unanuestra secciones, ahí te presentamos nuestros proyectos y mostramos la solución a diferentes crisis, también te invitamos a nuestra sección experiencia para que conozcas nuestros trabajos y los conocimientos y experiencia que tenemos y que puedas confiar en nosotros. Nuestro servicio de suministro e instalación es en toda la república así que no te preocupes en qué lugar quieras hacer tu obra, estamos acostumbrados a trabajar en terracería, tenemos el equipo necesario desde vehículos hasta herramientas para el trabajo en campo, estés donde estés nosotros llegaremos.

Misión

Misión

Somos una empresa dedicada a la realización de proyectos ecológicos que a través de la venta de nuestros productos y servicios satisfacemos las necesidades, problemas y carencias relacionadas con el medio ambiente, proteger el suelo, mejorar la calidad del aire, captar y almacenar el agua de lluvia y purificarla son nuestro propósito.

Visión

Nos vemos como una empresa que a través de nuestros proyectos, mejore el desarrollo de una de una mejor calidad de vida para el país y su gente.  Devolver la salud a este planeta es nuestro mayor anhelo .

Filosofía

El planeta ha sufrido cambios, el aire y el suelo está contaminado, el ciclo de agua ha cambiado y sabemos que el elemento más vital para la vida es el agua y sabemos que este bien tan preciado es cada vez más escaso y de difícil acceso. Tratamos brindar productos y servicios que ayuden a mejorar y a proteger el aire, la tierra y el agua.

AÑOS DE EXPERIENCIA

MIL METROS INSTALADOS

VIDEO

Contáctanos

5554850974 / 5529761395

contacto@geomembranasmexicanas.com