GEOMEMBRANAS

La necesidad de aprovechar productivamente todas las superficies de terreno y responsabilizarse por el impacto ecológico del uso de suelo ha popularizado el uso de geomembranas en los últimos años.

Las geomembranas son películas plásticas que se tienden en una superficie previamente acondicionada para el efecto y que constituyen una especie de “bolsa” aislante, preservando interior y exterior de su contraparte.

Aunque se fabrican en gran variedad de materiales plásticos, las mas populares son, para espesores delgados, de polietileno; y para mas gruesos, de PVC. Ambos materiales reúnen versatilidad de uso, bajo costo y alta resistencia a la agresión de agentes orgánicos y químicos.

Las geomembranas son fabricadas con diferentes grados de resistencia química, mecánica y UV, formuladas en base a los requerimientos y necesidades de las diferentes aplicaciones.

Vista 360 grados de una olla de agua

Catálogo de Geomembranas

 

GMX-A     (Ollas de Agua, Lagos, Estanques)

Ideal en ollas de agua, estanques de peces y lagos artificiales. Cuenta con absorbedor de luz ultravioleta, lo cual le hace resistente a las inclemencias del tiempo. Su formulación le permite desempeñarse en ambientes de altas y bajas temperaturas (sufre severos daños con aldehídos, esteres, hidrocarburos y cetonas)

Tamaño del rollo: 2.10x25 metros

GMX-AR    (Reforzada)

Igual que la GMX-A, solo que es reforzada lo cual implica un soporte de textil poliéster al interior de la película de PVC.

Tamaño del rollo: 2.10x25 metros

GMX-H    (Hidrocarburos)

Ideal en Biodigestores, Rellenos Sanitarios. Cuenta con absorvedor de luz ultravioleta, retardante a la flama y tratamiento anti hongos, lo cual le hace resistente a las inclemencias del tiempo. Su formulación le permite desempeñarse en ambientes de altas y bajas temperaturas. Resiste al ataque químico de diversos ácidos y álcalis. Características similares al Polietiléno.

Tamaño del rollo: 2.10x25 metros

GMX-P    (Albercas/Piscinas)

Cuenta con un soporte de textil poliéster al interior de la película de PVC, absorbedor de luz ultravioleta y tratamiento anti hongos, lo cual le hace resistente a las inclemencias del tiempo, su formulación le permite desempeñarse en ambientes de altas y bajas temperaturas (sufre severos daños con aldehidos,hidrocarburos y cetonas).

Tamaño del rollo: 1.40x25 metros

GMX-PP    (Albercas/Piscinas Antideslizante)

Es el complemente de la GMX-P para ser empleada en escalones, cuenta con una forma anti deslizante que evitara caídas en escalones de la alberca.

Tamaño del rollo: 1.80x25 metros

GMX-R (Roofing)

Ideal para impermeabilizar azoteas. Cuenta con un soporte de textil poliéster al interior de la película de PVC, absorbedor de luz ultravioleta, lo cual le hace resistente a las inclemencias del tiempo. Su formulación le permite proporcionar un rendimiento a largo plazo, incluso en condiciones más duras.

Tamaño del rollo: 2.10x25 metros

GMX-T (Pozos petroleros)

Geomembrana formulada y diseñada especialmente para pozos petroleros, esta geomembrana ya esta aprobada por PEMEX. Es más económica debido a que no viene reforzada al intemperismo debido a la vida útil y el uso que se le da en los pozos petroleros.

Tamaño del rollo: 2.10x25 metros

GMX-TU (Túneles)

Su función es impermeabilizar los túneles en las carreteras. Su formula le permite desempeñarse en ambientes de alta y bajas temperaturas. ( Sufre severos daños con aldehidos, hidrocarburos, y cetonas)

Tamaño del rollo: 2.10x25 metros

Videos de Obra

Galería Fotográfica