Seleccionar página

Perfil de sujeción

Fabricado con el mismo material que nuestra Geomembrana de PVC

Nuestras geomembranas de PVC GMX-T son exclusivas para tapetes para pozos petroleros, impermeabilización de cisternas, jardineras y azoteras, poseen elongación, esto hace que sea resistente y duradera a los años, aunque no trae refuerzo al intemperismo, es decir esta linea no viene reforzada a los rayos del sol, por eso es una geomembrana que siempre ira cubierta y no estara expuesta, salvo en el caso de los pozos petroleros donde su exposición es de solo unas semanas.

Cotizaciones

Por cuestiones de control, sólo cotizamos a través de correo electrónico.

contacto@geomembranasmexicanas.com

Geomembrana GMX-T

Las geomembranas son láminas continuas y flexibles elaboradas de uno o más materiales sintéticos, como PVC, HDPE, etc. Estos son impermeables y son usados como revestimiento de contenedores de fluidos, gases y como barrera de vapor.

La geomembrana GMX-T está fabricada con resina de PVC (cloruro de polivinilo), utilizando materias primas de la más alta calidad que garantizan uniformidad de nuestros productos, así como el adecuado desempeño y funcionalidad durante su vida útil.

Diseñada para estar en contacto con agua y aplicaciones que no requieren un desempeño especial, ya que sufre y NO resistente a aldehídos, esteres, hidrocarburos aromáticos, hidrocarburos halogenados y cetonas. Para estas sustancias tenemos otros tipos de geomembranas.

Rollos en presentación de 2.10 de ancho por 25 metros de longitud en calibres de .75, 1.00, 1.25 y 1.5mm

Caracteristicas

  • Impermeable
  • Sellado fácil y rápido
  • Gran flexibilidad y elongación
  • Excelenters propiedades fisicas y mecánicas
  • Material atóxico y libre de metales pesados
  • Variedad de colores
  • Rápida instalación
perfil anclaje
Azoteas Verdes y Muros Verdes
azoteas verdes
azoteas verdes

Instalación

El perfil de sujeción perimetral es un geosintetico hecho del mismo material que la geomembrana de PVC, su función es ser un método de anclaje para la geomembrana, es un material sumamente flexible por lo cual se adapta fácilmente a cualquier forma, por eso es ideal en estanques que tienen paredes circulares o redondas, el perfil se taquetea en todo el perímetro del área a impermeabilizar, su gran ventaja contra otros métodos de anclaje como la solera de aluminio es precisamente que la solera no se adapta y es muy rígida, por lo cual se tiene que martillar para darle la forma y el acabado no es nada estético, ademas que al ser de aluminio no se puede termofusionar con la geomembrana y su método de anclaje es a través de presión.

El perfil de sujeción que nosotros fabricamos se termo fusiona con la geomembrana de PVC sin ningún problema ya que son del mismo material, tal vez su única falla es que solo es compatible con geomembrana de PVC, pero tambien hay que tomar en cuenta que este tipo geomembrana es la más recomendable para cisternas, lagos, azoteas verdes, por lo cual es un excelente producto.

Contacto

5529761395 y 5554850974

contacto@geomembranasmexicanas.com

Instalamos en toda la República Mexicana

JUNTOS DISEÑEMOS TU PROYECTO

Cuéntanos tus ideas y nosotros te ayudaremos a perfeccionarlas de acuerdo a nuestra experiencia en geomembranas y geosintéticos, instalamos en toda la República Mexicana.