Muy buenos días amigos, les doy la más cordial bienvenida a este espacio, donde además de conocer nuestros productos, como la posibilidad de ver nuestros videos donde podrás observar los pasos que se siguen para poder realizar la obra solicitada por nuestros clientes.

Queremos dar un plus con comentarios, anécdotas,lugares donde hemos hecho obras que en su entorno existen otros lugares llenos de belleza natural, tradiciones, gastronomía,   para que conozcas   acompañados de amigos o familiares.

De acuerdo a nuestra política de aprovechar los recursos naturales, de crear una sociedad responsable y de preservar eso que nos regala la naturaleza.

La Empresa Geomembranas Mexicanas S.A. de C.V. fue creada con la visión de poder materializar los sueños de nuestros clientes.

Por ejemplo un cliente a veces tiene una propiedad que tiene un espacio y sueña e imagina un pequeño lago, tal vez una cascada, plantas, rocas que al imaginarlo ve un lugar donde pueda tener esa conexión con la naturaleza y pueda darle a ese espacio un valor de belleza, además de compartir momentos agradables con sus familiares y amigos.

Pero también existen clientes con sueños de tener la posibilidad de generar alimento, fuentes de trabajo y son aquellos que quieren crear proyectos autosustentables como la acuacultura (cría de Tilapía) y para eso nosotros hacemos estanques de peces que les facilita el cumplir con sus objetivos mencionados anteriormente.

Es decir nuestra empresa quiere ser “ Un Arquitecto de tus sueños” bueno me despido y te agradezco que me hayas leído y espero que me permitas cada lunes de cada semana entregarte otra reflexión y sería sobre “Tú, Arquitecto de Sueños”.

Gracias,  estamos a tus ordenes para que enriquezcas este espacio, en nuestras cuentas de facebook

Atentamente:

EL CUENTISTA.